lunes, 12 de octubre de 2020

RECICLA TU TABLET

 


No, tu tableta nunca te dejaría tirado por un usuario más modernito y con mejores prestaciones o más memoria. Recuerda que ese chisme que tienes en tus manos es una pequeña maravilla de la tecnología que ya hubieran querido los astronautas que llegaron a la luna. Es, aunque limitado si lo comparamos con otros, un ordenador en toda regla. Y si te parece poco potente u obsoleto? úsalo para controlar a su hermano mayor. Sí, ya sabes que con la extensión de Chrome Remote puedes controlar el pc desde la tableta y trabajar en él con bastante comodidad. Es como un mando a distancia para el ordenador.

Otro de los usos más obvios a los que puedes destinar tu vieja tableta es el de marco de fotos digital. Un aparatito que hizo furor entre los regalos del día de la madre hace no muchos años. La pantalla de la tablet puede cobrar una nueva vida cuando a través de su pantalla veas las fotos de tus seres queridos o de las vacaciones e incluso una colección de tus pósters y obras de arte favoritos. Ah, y también puedes convertirla en una especie de espejo digital en el que te puedes tomar un selfie los días que tengas el guapo subido.

Un tablón de anuncios donde dejar escritos mensajes tipo post-it para el resto de la familia o los compañeros de piso. Una cámara de vigilancia colocada estratégicamente y que emplea la cámara de la tablet para transmitir hasta tu terminal de pc y vigilar al perro mientras estás en el trabajo; lector de libros digitales, GPS para el coche, una dispositivo de juegos -algo limitada- o un testeador de apps. Las posibilidades son tantas que basta repasar las aplicaciones y posibilidades de los dispositivos actuales para, con un poco de imaginación, dedicar la tableta vieja a algo en exclusiva y hacer que cobre una nueva dimensión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario